sábado, 9 de agosto de 2008

Saludos a todos

Da Click aqui para escuchar radio Erandi

16 comentarios:

adriana dijo...

saludos a mis padres javier sepulveda y luz maria oropeza de su hija adriana.

adriana dijo...

a quien corresponda quisiera saber si la red ya esta conectada para chicago porque no podemos oir la radio, ojala me puedan escribir para atras por su atencion gracias adriana.

JTR dijo...

hola quiero mandar un saludo muy especial para mia mor mary isabel q se encuentra en michuacana ..le mando este saludito con mucho amor desde peru... ps aqui tambin escuchamos la radio.....esta super... .. jhosep

chuyvg dijo...

Saludos para Martin Ochoa (chiquis) el mejor locutor, de parte de Chuy Velazquez desde Anaheim, California.
Complaceme con la cancion "Un Recuerdo" de Los Angeles Negros.

Adios, saludos a todos los amigos.
Que esten bien!!!

Bere_nice dijo...

Hola soy Bere y quiero mandar saludos a mi abuelito Benjamin Torres y a mis tias Chata, Mago y a todos mis primos. Yo los escucho en Delano California

Bere_nice dijo...

saludos a mi tias Jany y Monica Fernandez.Que se encuentran en el SUPER LAS 3 MICHOACANAS.yo escucho Radio Erandi en Delano California.

departe de Berenice fernandez Torres

0h tamine a mi tia Raquel :)

Bere_nice dijo...

Quiero mandar un furte saludo a mi papa Benjamin Torres que todos los dias escucha la Radio

departe de su hija Oralia y quiero que le dediquen la cancion de Alejandron Fernandez --MI QUERIDO VIEJO

Anónimo dijo...

para la familia rios les mandamos un saludo de parte de su familia jesus,teresa,teresita,luis,y margarita rios que orita se encuentran en indiana y para el programa de don panchito

GACH831 dijo...

saludos para jesus ayala socorro chavez tambien para mi cunada patricia chavez y saludos para mi aijados como son anjelica chavez y juan y todos sus hijos y para toda la familia ayala chavez de parte de la familia lucio ayala desde salinas california

Unknown dijo...

para la familia Rios Ayala le damos el pesame por el fallesimiento de su mama la senora Socorro Ayala de la familia Rios desde el estado de Indiana en Estados Unidos gracias Don Panchito y tanbien de parte de la familia Sirak Rios que se enquentra en el estado de Phoinex ,Arizona gracias

ines guzman dijo...

saludos para toda la raza de tangancicuaro....de parte de ines guzman especialmente a mis ex companeros de la tecnica 23 ..

Anónimo dijo...

Saludos para Rafael Chavez de la familia Cortez en los angeles

Anónimo dijo...

Saludos a mi Padrino Rafael Chavez Magaña y Gudalupe, de parte de Olga Cortez, Samuel Cortez, Maria Cortez.
saludos todos de Tangaciuaro y Tierras Blancas

Anónimo dijo...

saludos a todos de tangas de parte de teresita rios

rosa isela dijo...

Saludos a mis abuelitos librada y Roberto rios mi Tia Juanita y Tia lupe , Tia Esther jaracuarro departe de rosa Isela, Esther, Biridiana, jose y Juan jose rios les deseamos una Feliz navidad y prospero ano Nuevo!

Unknown dijo...

Ola soy anjel Fernández acá de salinas cal kiero mandar saludar ami espoza roselia Zaragoza y amis ijas Mayra y jaki y monse Fernández k se en cuentan en tangancicuaro en la colonia del chicle y para toda mi familia k primero dios aya nosbemos muy pronto Att su esposo Miguel anjel Fernández Fernández